Cambios en los actores de la saga

Hubo un delicado momento en el que se rumoreó que Daniel Radcliffe iba a dejar la saga porqué no queria seguir encarnando a Harry Potter. Pero gracias a Dios, Dan firmó el contrato hasta el final de la saga, y se nos pasó el susto. Aunque los personajes principales no sufrieron cambios, hubo algunos cuya sustitución, fue inevitable
Salta para leer todo el reportaje

 
Richard Harris / Michael Gambon
El antes y el después de Albus Dumbledore ocurrió en El Prisionero de Azkabán, después de la muerte de Richard Harris en 2002. Fue la primera muerte de Harry Potter, lo que trajo el rumor de que esta era la nueva película maldita. Gracias a Dios, no fue así, ya que de tantos actores, ha habido muy pocos fallecimientos.
 
Christian Coulson / Frank Dillane
Cuando Tom Marvolo volvió a aparecer en escena en el Misterio del Príncipe, Christian Coulson era considerado demasiado mayor para seguir interpretando a un joven de dieciséis años, pues ya tenía 31. Escogieron a Frank Dillane, de dieciséis.

 
Nina Young / Kelly McDonald
En La Piedra Filosofal la Dama Gris hace una breve aparición. Era interpretada por Nina Young. En Las Reliquias de la Muerte Parte 2, fue interpretada por Kelly McDonald. 
Dementores Prisionero de Azkabán / Dementores Orden del Fénix
Los primeros dementores de El Prisionero de Azkabán, eran más oscuros, más siniestros, más tipo Nâzgul. Pero desde que la película se puso en manos de Yates, los dementores cambiaron a algo putrefacto y esquelético, más similar a lo que se describe en los libros, tal vez, pero más feos a la vista

 
Dobby en "La Cámara Secreta" / Dobby en "Las Reliquias de la Muerte 1
Pues hasta los seres digitales sufrieron cambios a lo largo de los años, pero en el caso de Dobby, no envejecieron, sino que rejuvenecieron. Más pálido, menos flaco, y con menos arrugas faciales, reaparecía en Las Reliquias de la Muerte, ocho años después.

A ti...¿cuales te gustan más?



0 comentarios:

Publicar un comentario

Vota a las mejores fotos de Dan